Que tipi de Infección puedo tener.

Buenos días hace 3 días mantuve relaciones sexuales por primera vez sin protección con mi pareja ya que utilizo nuvaring. Durante el acto sexual la primera vez bien pero la segunda fue un poco bruto y no pudo hacerme preliminares por lo que no entraba al principio y fue fozado. Tras finalizar nos tumbamos y no fui al cabo de un rato fui al baño.

Han pasado 3 días y el 3 por la noche empecé a notar dolor abdominal en el lado derecho, gases, retortijones por el abdomen y a la hora de ir al baño tras orinar siento una molestia cuando estoy acabando y al limpiarme veo sangre.

Mi flujo vaginal es normal pero al hacer de veintre me sale de color marrocillo. Y tengo ganas de orinar cada rato.

Mi ginecólogo no está disponible hasta dentro de unas semanas y esto bastante preocupada.

No se si tendrá algo que ver pero me extrajeron la muela del juicio hace una semana y poco más y los medicamentos me produjeron hongos y me mandaron pomada y un ovulo y se me quitaron. Ando baja de defensas debido a que no he podido comer nada solido y me he alimentado de zumos y batidos hasta hace dos días pero mi apetetito no aumenta.

¿Podría usted decirme que tipo de infección puedo tener o si es algo más grave?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Los síntomas que mencionas son típicos de una infección de orina, consulta con tu médico.