Revisión anual de gas es obligatoria en Madrid?

Quería saber si es obligatorio hacer una revisión de la caldera de gas natural en Madrid de forma anual. Se que en comunidades como Castilla león no es necesario, pero tengo la duda de Madrid.

2 Respuestas

Respuesta

La revisión de una caldera domestica,, no es obligatoria en todo el territorio español

Lo se, y para Madrid?

Pues igual . ya que está en España

Respuesta

La normativa dice que el usuario es responsable del mantenimiento de los aparatos para producción de acs y calefacción a gas, y que se debe hacer una revisión al menos cada dos años, En la comunidad de Madrid, consulte el RITE o la norma UNE60670.