¿Generador de reportes en Power Builder?

De que forma, sencillamente, se puede mediante checkbox o radiobutton seleccionar campos de una tabla y al momento de seleccionarlos, generar un reporte.

He visto en la web que se puede hacer, pero no se me ocurre de que manera.

1 Respuesta

Respuesta

El video de mi canal que muestra como crear datawindows dinámicos

https://youtu.be/sdPze32e3Q0

Gracias por tu rta y vídeo. Te hice una consulta en youtube.

Me falta solo el código del botón campos.y tengo una consulta sobre el campo ls_tabla, donde lo declaraste? lo demás hice tal cual como vos, y no me genero ningún error. solo me falta saber esos 2 datos. Saludos!

Saludos.

Es una variable de instancia (variable a nivel de window)

Ok,

¿

Tienes el código del botón campo? Saludos.-

ls_tabla=dw_3.object.table_name[dw_3.getrow()]
dw_1.retrieve(ls_tabla)

Mira como me sale:

La tabla la selecciona, los campos me muestra la cantidad que tengo en cada tabla pero no ejecuta la consulta sql.

a ls_tabla lo declare como variable global, esta bien? si me ayudas con esto, te agradezco!!

saludos.

Es que el dw_1 es donde muestro los campos

dw_2 reporte

dw_3. tablas

Cesar tengo todo tal cual como tienes vos. ¿Tienes un correo para enviarte y te doy más detalle?

Gracias!