Colchon viscoelastico economico para hombre con sobrepeso

He estado viendo tu web y me interesaría saber si este producto es bueno para mi. Soy un hombre de 38 años, 1.78 cm y 111 kg, molestias lumbares y caluroso. He hablado con los asesores y parece que es bueno para mi pero me gustaría más opiniones:

http://www.dormitia.com/colchones/viscoelasticos/extreme.html

¿Seria mucho mejor uno de gel?

3 Respuestas

Respuesta

Para evitar riesgos te aconsejo la marca Dormilón el modelo Dormí foam es del grupo Flex una buena relación calidad / precio y si quieres de lo bueno lo mejor un Aspol el modelo Sar tiene un solo bloque de physiotec ( transpirable)

Respuesta

Yo lo que te aconsejo es que si no te quieres gastar mucho en el colchón que te inclines por muelles normablock y acolchado en visco. El núcleo es el corazón del colchón, es lo que soporta al cuerpo durante el descanso. Para usted, tiene que ser firme .El muelle le ofrece más ventilación y la visco una acogida suave.

Respuesta

Para un hombre grande, alto y pesado, lo mejor es el conchón de látex, no tiene los problemas del viscoelástico que se le encaja el cuerpo en el colchón, queda atrapado, apenas puede girarse y le emite calor.