Precio de importar un mueble de China

Soy de Valencia y mirando en AliExpress he visto un conjunto de muebles que me gusta para mi jardín. Su precio es de unos 300-350 euros y en España sólo encuentro unos similares pero con un precio de 500 euros y pico. Sólo me gustaría saber si es bueno aventurarme o al final me va a salir la compra más cara. He estado leyendo cosas del foro pero me da la impresión de que me saldría más caro comprar en China que en España.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, se puede encontrar con la mercancía retenida en la aduana y por lo tanto, teniendo que liquidar aranceles e IVA con lo que se come el ahorro...