¿A qué se deben los Pezones agrietados?

Porque ayer me di cuenta de que tengo mi pezón izquierdo así como "abierto" en la punta, un pequeño orificio justo al medio; y el otro esta "cerrado". Tengo 23 años, me asuste cuando me saque una pequeña cosa blanca de este pezón abierto, y urgida pensé que era "secreción seca"... Me t Oque para hallar bultos y nada! Me pregunto si es normal que mis pezones sean de esta forma, nunca antes me había fijado en como son :s

2 Respuestas

Respuesta

A veces, durante el ciclo menstrual, los pezones tienden a verse diferente, y sentirse diferente. A demás (Y a pesar que no lo notemos), ambos pezones, y ambos senos, son diferentes. Yo también he tenido secreciones por mis pezones (Sin haber presencia de embarazo ni nada por el estilo).

El pequeño orificio puede ser parte del ducto normal de tu pezón, y que ahora lo vez porque estás en un momento particular de tu ciclo. Sin embargo, si el olor de la secreción es anormal, si el tamaño de los senos o de los pezones cambia drásticamente, o si sientes algún síntoma, deberías acudir a tu médico.

A demás, hacerte un checkeo de vez en cuando no hace daño. Si eso te tranquiliza, ve a un médico general y pregúntale sobre tu situación.

Bueno, ya estoy en el día 15 de mi ciclo, deje las anticonceptivas para éste meses, y esa "Secreción" de la que hablo era una cosa super pequeñita qu note en el orificio deL pezon. No tenía olor ni nada por el estilo, Aprete para ver si salÍa algo mas y nada. Gracias por contestar!

Yo no me preocuparía, parece un efecto normal de la ovulación. Tal vez no pasaba antes, porque no estabas ovulando (Producto de tu método anticonceptivo), probablemente sea un desbalance hormonal causado por la misma razón.

Sin embargo debo recordarte que no soy profesional de la salud. Es preferible que consultes con tu médico.

Respuesta

Me llamo natalia tengo 13 años de edad y me ha pasado lo mismo que tu en el mismo lado y lo mismo que describes, pero tranquila que no es nada malo eso es solo algo normal en tu cuerpo ya que los dos pezones y senos no son los mismos

Así que no te preocupes