Le iría bien a la Aprilia sonic

Tengo una sonic y le pienso montar hoy las siguientes cosas: variador hebbo con rodillos de 5.5 y de 3g, carburador 17.5 arreche, muelle amarillo malossi intermedio de contrast y un tubo 49 hebbo !

¿Un c16 (carrera 16) le iría bn?

1 Respuesta

Respuesta

Claro que sí. Pero ten en cuanta de poner Bien a punto el carburador para que noble falte gasolina en regimens altos.

Todo tipo de modificaciones tiene sus riesgos, muchas suerte.

¡Gracias!

Por ahora marca 85km con variador hebo rodillos de 3gramos falta por colocar el 17.5 ya que el muelle amarillo era muy corto :/