¿Por qué le pasa esto a mi moto?

Tengo un derbi senda de 49cc y la puse un pistón de 80cc y la moto cuando vas en primeri la aceleras a tope y va un poco pero después no tira más y eso le pasa en todas las marchas va un poco y después bo tira más y tengo que meter otra marcha

2 Respuestas

Respuesta

Porque el aumento de cilindrada tiene que ir acompañado con el retoque de la transmisión secundaria, la relación del plato trasero y el piñón. Si quiere ganar algo más de velocidad o aumentar la fuerza en regímenes más altos de revoluciones debe ponerle un plato con unos dientes menos .

Respuesta

La moto vá Pobre/Seca/corta de gasolina; ademásde andar poco se calentará y puedes gripar.

-Debes cambiar los chiclés/Surtidores más grandes, que vienen -casi siempre- con el Kit. Si Nó están ó los has perdido =pregunta al que te lo vendió.