Tengo un presupuesto de cocina donde aparece "puertas en tablero hidrófugo AR+PLUS 3091" y no sé lo que significa AR+PLUS.

Estoy pidiendo presupuestos para un frente de cocina de 4 metros. Combi, horno y en un presupuesto aparece AR+PLUS 3091 .Quisiera saber lo que es y si encarece mucho la cocina que lleve eso.

1 Respuesta

Respuesta

"Ar plus" es un material con una cualidades especiales. Es una superficie brillante que aguanta mejor los roces y la abrasión y que no pierde el brillo con el paso del tiempo. Es como un acabado de laca, una especie de plastico duro resistente y brillante que se utiliza mucho ahora en los acabados de muebles de cocina.

Muchas gracias. Existe algún material un poco menos caro que este en estratificado de alta densidad aunque no sea tan novedoso como este?