Completamente desesperada, Relaciones durante la post day.

Me vino el periodo con un retardo de 20 días el 22 de mayo hasta el 31 de el mismo. El 31 tuve relaciones sexuales pero se rompió el preservativo, lo que hice fue tomar la pastilla de el día siguiente, hoy 5 me levante y estuve sangrando por efectto secundario de la post day por lo que sé, más tarde tuve relaciones sexuales sin preservativo y con eyaculación fuera, pero estoy muy preocupada ya que al terminar vi mi calendario y me di con la amarga sorpresa de que estaba dentro de mis días fértiles, pero, quisiera saber si la pastilla de el día siguiente pudo haberlos modificado ya que aun me encuentro sangrando. ¿Cuánto riesgo de embarazo hay?

1 Respuesta

Respuesta

La post day solo te protege de la relación anterior a la toma de la misma.

Recuerda que toda penetración sin preservativo puede dar lugar a un embarazo.

No te fies de días fértiles o no, eso puede fallar mucho.

Y efectivamente, la post day altera el ciclo.