Eduardo @eduelia. Podría contactarme... Es un asunto de numismática y después de leer algunos post, quisiera su opinión

Pido disculpas si no hice de forma pertinente mi consulta, pero soy nuevo aquí. Tengo unas monedas sobre las que vi algunas consultas en todoexpertos y quisiera su opinión o si es posible mostrarle alguna foto. Este es mi correo ya que no se si en todoexpertos puedo usar un privado o algo así. Agradecido de antemano. - [email protected] -

Manel.

1 respuesta

Respuesta

Wow que monedas tienes. Las de 1870 y 1871 calculo por el estado de las monedas entre $50- $150 USD dependiendo a quien la vendas, si es para un coleccionista su valor puede ser más alto. Ahora la de 1869 es demasiado difícil de saber si es verdadera con solo una foto, la tendrías que medir y pesar para saber si es verdadera o no. Recordemos se sabe que existen solamente 100 pero se calcula que haya 80 entre coleccionistas si es real su valor seria entre $8000-$18000 USD. Te recomiendo mandarla a certificar y así podrás saber si es real o no, una vez certificada su valor podría aumentar más.

Hola desert .Si últimamente he leído bastante sobre la cuestión en varios foros y por lo visto estadisticamente parece poco probable que sea verdadera. Uhmm y por lo que tengo entendido certificar es un tramite caro, sin tener certeza. Intentare hacer fotos con cámara de más resolución y enviarle material que le sirva para analizar menos y que tu ojo clínico ;-) diga. Siempre cabe la posibilidad. Igualmente para las otras dos monedas tendría que averiguar donde y como vender ya que soy de granada un ciudad no muy grande, aunque los domingos montan un mercadillo del tema, no se si allá se pueda fiar uno. Agradecido amigo por su atención.

Ya estuve evaluando tus monedas, mi mayor duda es la de 1871 pues creo que se ve algo fuera de lo común con el segundo "1". Te reitero que setia excelente que la pudieras certificar, así podrías salir de dudas con esa moneda.

¡Gracias! Si, ya las ojeastes, solo que conseguí imágenes de mayor calidad. Un saludo y agradecido por tu atención. Un abrazo, Manel