Libros de Excel en la unbe de "OnDrive"

Necesitaría que me ayuden en lo siguiente:

  1. Tengo un grupo de gente a quienes les diseño y mantengo, un sistema informático, formado por libros de Excel, ¿sí?...
  2. Los subo a la nube, pero cuando se ejecuten, necesitaría que no mostraran los siguientes ¿"Avisos"?:

1º Aviso:

2º Aviso:

¿Las elecciones de éstas configuraciones, habría qué hacerlas desde la "nube" o desde Excel?...

2 respuestas

Respuesta

Para el primer aviso intenta lo siguiente: En Opciones de excel, Centro de confianza, Configuración del Centro de confianza: Habilitar macros y controles activex. Pero esto tendrían que hacerlo en todas las PC.

Como siempre, excelente su respuesta, gracias.

Ya apunté todo en un archivo de Word.

Ahora, ¿cuál sería la respuesta al "2º Aviso"?...

Saludos!!!

Sobre ese aviso no encontré nada.

Bueno, de todos modos, ¿supongo qué, sí alguien instaló el Office, no va andar, "abriendo y cerrando la sesión" de su Office?...

Si acaso será una vez.

Eso espero.

Saludos.

¡Gracias!

Dante...

Cuando ya tengo abierto algún libro .mlsx, desde la "nube," y lo quiero "vincular," (con un vínculo, ya creado por mí) a otro libro.  Muestra el siguiente "aviso":

¿Puedo (y desde dónde) deshabilitarlo, para qué, no se muestre más?...

Gracias,

Saludos!

En Opciones de excel, Centro de confianza, Configuración del Centro de confianza, Contenido externo, Configuración de seguridad para los vínculos del libro.

Recuerda realizar una Nueva Pregunta por cada petición.

Pero, allí está en la opción que habilita todo, ¿hen?...  Mire:

¿No estaría bien ahí?...

Recuerda realizar una Nueva Pregunta por cada petición.

Prueba con las otras opciones.

Probé en las dos opciones que quedaban, (de esa sección) inclusive, guarde el libro, antes de probar, pero no, sigue mostrando el aviso.

Recuerda realizar una Nueva Pregunta por cada petición.

¡Gracias!

Saludos!!

Dante:

¿Por qué la siguiente referencia: "='[Turnos - Lic. Aranda 06-2015.xlsm]Planillas'!$S$10:$T$10" da, el siguiente error:  "#¡VALOR!"?...

Saludos!

Tienes que crear una Nueva Pregunta por cada petición, es decir, entra al siguiente enlace y crea una nueva pregunta.

http://www.todoexpertos.com/preguntar?topicId=269

Son temas distintos y cada ayuda que se brinda es para un tema en específico para que dicha información sea significativa para los usuarios de la red.

Respuesta

Javier te he contestado al segundo problema en el otro post.