En la película V de Vendeta, ¿A quién representa V?

¿Quién representa que es V en la película V de Vendeta? ¿A quién o a qué posición representa?

2 Respuestas

Respuesta

He visto varias veces la película (una de mis favoritas) y siempre obtengo la misma enseñanza, la cual es magnifica, y es que V representa no solo al poder que tiene el pueblo, si no que representa al pueblo mismo ante aquellos que no tratan de gobernar, si no controlar al mismo. También puedes tomarlo como esa persona que muchos esperan que aparezca en los momentos mas difíciles y salve el día, V representa todo eso, el triunfo de la justicia sobre la injusticia.