Horas de trabajo sin contrato no remuneradas

Buenos días, empecé a trabajar sin contrato en una Panadería tres días 24 horas en total, unas 8 horas de las cuales fueron de madrugada, a la semana siguiente firme contrato día lunes 25 de mayo 2015, pues a la hora de cobrar no me ha tenido en cuenta la semana anterior que había trabajado unas 24 horas en total y 8 horas de esas 24, de madrugada. No ha querido pagármelas, he hablado con ella y ni me ha contestado. ¿Qué debo hacer? ¿Resignarme por qué estaba sin contrato?. Que hago, he trabajado gratis y me siento impotente, pues no puedo demostrarlo... Gracias un saludo!

2 respuestas

Respuesta

Lo siento Toñi Lumbreras Rodriguez, pero no soy experto en este tema.

Respuesta

En este caso debes prestar una reclamación a la empresa, así como una denuncia a la inspección para poder cobrar estas horas que comentas.

Para más información contacta conmigo a través de www.agsgraduados.es