Empezar estudiando php6, vale la pena?

Me he comprado un manual de PHP6 que enseña desde un nivel muy básico y estuve observando que no es tan complicado.

¿Hay mucha diferencia con respecto a PHP5?

¿Después si tengo que implementar PHP5 creen que se me hará más difícil?

1 respuesta

Respuesta

Personalmente pienso que es bueno si vas a empezar que empieces por la versión más actual pues de poco te sirve plantear soluciones enfocadas en versiones anteriores.

Piensa que para ti es una "suerte" y que conozco muchos programadores que tendrán problemas a la hora de asimilar las diferencias con respecto a las versiones anteriores (sobre todo con versiones antiguas tipo PHP 3) y que al contrario que tu, intentarán posponer el aprendizaje todo lo posible y esa no es la actitud porque tendrás que asimilarlo tarde o temprano.

Por esto te animo a que lo aprendas, y realmente aunque hay diferencias con PHP 5 la verdad es que no creo que notes mucho cambio y tus programas se adaptarán a la perfección casi con seguridad (todo depende, claro)

Te dejo un link aquí con un resumen de lo que trae "nuevo" php 6

http://www.maestrosdelweb.com/php6/