Xk mi formula no da buenos resultados : (

Quisiera que me ayuden con mi formula estoy adiendo un limpia piso a base de acido sulfonico .soda caustica . Lauryl eter de sulfato de sodio .tripolifosfato de sodio .butilglicol.propilenglicol y fragancia bueno lo k le pasa al producto es k cuando lo uso deja el piso como aceitoso y tarda en secar en mas ni en media hora seca lo k quisiera es k sek en poco tiempo y no deje ese aspecto aceitoso ayuda porfa que le kito o k le aumento

Respuesta

Yo pondría un poco menos de fragancia y un poco más de glicoles, en l a misma proporción.

¡Gracias!Si para diluir mi fragancia uso uno de propilenglicol y uno de fragancia y aparte en otra proporcion el butilglicol k le parece esa relacion ??