Mensaje al encender PC y no carga

Tengo 2 problemas con la PC:

PRIMERO: Al encender la PC me sale el siguiente mensaje:

"Do you wish to continue to boot at 38528 Mhz System reduced bus and processor speed Y / N"

SEGUNDO: El teclado no funciona cuando esto sucede asi que no puedo poder si ni "Y" ni "N"

1 Respuesta

Respuesta

Tiene pinta de que se esta agotando la pila de la BIOS y se pierde la configuración, tendrás que cambiarla, normalmente son tipo botón CR2032. Luego entra en la BIOS y pon la configuración por defecto o en automático y se debería de solucionar el problema.

También puede que tengas que actualizar la BIOS.