¿Puedo tener algo malo o algún trastorno?

Me ocurre desde hace mucho tiempo y es que por las noches o a media tarde siento la necesidad de dar voces, y romper a gritos con cualquier palabra sobre todo tacos, siento esa necesidad y no entiendo porque me pasa, a mi hermano le pasa lo mismo, cuando yo empiezo el continua con los gritos, es de repente por ejemplo estoy tranquilamente viendo una película y de repente me pongo a pegar voces incluso hasta hacerme daño en la garganta llegando a tener un poco de sabor a sangre, siento esa necesidad de hacerlo.

2 Respuestas

Respuesta

Puede que tu cuerpo se desahogué pero es anómalo lo mejor es ir a ver un psicólogo, no conozco su dossier medico además necesitaría evaluarle en persona, lo mejor es a ver un psicólogo. Suerte y vaya cuanto antes. Que mi respuesta sea satisfactoria y correcta.

Espero que mi respuesta sea satisfactoria y correcta. Le ruego que evalúe mi respuesta aunque sea con un bien por que intento ayudarle.

Respuesta

Te recomiendo ir de inmediato al psicólogo para que diagnostique cuál es el origen de ese impulso.