¿Nombres de científicos o pensadores de raza negra?

Hay una cosa que me preocupa. Nunca he oído hablar de grandes eminencias o científicos negros. Yo sé que los negros son seres humanos como los blancos y amarillos y que son igual de inteligentes e igual de dignos (no soy racista, odio la discriminación) Yo sé que debe haber personas de raza negra de gran pensamiento.

Respuesta
1

El problema radica en que el racismo ha estado entronizado en nuestra cultura desde tiempos inmemoriales y por lo tanto solo aparecen "blancos" como exponentes de las artes y las ciencias siendo de renombre mundial pero si observas las fotos históricas donde aparecen los "descubridores de adelantos científicos" no es nada casual ver uno o dos negros dentro de esos equipos de trabajo. Tal vez por ahí puedas iniciar la búsqueda porque en esas fotografías nombran a quienes intervinieron en esos descubrimientos.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
2

·

Te voy a ser sincero, he consultado internet porque no me venía ninguno a la mente. Solo me salía algún político como Luther King, Obama, Nelson Mandela, Kofi Annan, pero de mi especialidad que son las matématicas donde conozco muchos no me salía ninguno y de otras ciencias tampoco me salía ninguno muy famoso

Y te voy a decir que tras ver nombres de científicos en internet he de reconocer que no conocía ninguno.

Podrá ser triste, pero esa es la verdad en lo que a mis conocimientos se refiere. No te voy a citar ningún nombre de los que he visto porque eso lo puedes encontrar con Google, simplemente te relato mi experiencia de no acordarme de ninguno previamente y constatar despúes que no conocía ninguno.

·

Respuesta
1

Uther KingObama Nelson Mandela Kofi Annan me podrai responder a mi ultima pregunta

La responderé, no te preocupes. Pero hoy no puede ser, mañana lo haré sin falta. 

Gracias

Respuesta
-1

El homo americanus

No entiendo tu respuesta, ¿eres racista? ¿estás llamando a los negros homininos en fase de evolución? Cómo sea así, marco tu respuesta como inadecuada...

Pero tu profesor esta equivocada y soy más inteligente porque tengo 10

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas