¿Nombres de científicos o pensadores de raza negra?

Hay una cosa que me preocupa. Nunca he oído hablar de grandes eminencias o científicos negros. Yo sé que los negros son seres humanos como los blancos y amarillos y que son igual de inteligentes e igual de dignos (no soy racista, odio la discriminación) Yo sé que debe haber personas de raza negra de gran pensamiento.

Respuesta

El problema radica en que el racismo ha estado entronizado en nuestra cultura desde tiempos inmemoriales y por lo tanto solo aparecen "blancos" como exponentes de las artes y las ciencias siendo de renombre mundial pero si observas las fotos históricas donde aparecen los "descubridores de adelantos científicos" no es nada casual ver uno o dos negros dentro de esos equipos de trabajo. Tal vez por ahí puedas iniciar la búsqueda porque en esas fotografías nombran a quienes intervinieron en esos descubrimientos.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

·

Te voy a ser sincero, he consultado internet porque no me venía ninguno a la mente. Solo me salía algún político como Luther King, Obama, Nelson Mandela, Kofi Annan, pero de mi especialidad que son las matématicas donde conozco muchos no me salía ninguno y de otras ciencias tampoco me salía ninguno muy famoso

Y te voy a decir que tras ver nombres de científicos en internet he de reconocer que no conocía ninguno.

Podrá ser triste, pero esa es la verdad en lo que a mis conocimientos se refiere. No te voy a citar ningún nombre de los que he visto porque eso lo puedes encontrar con Google, simplemente te relato mi experiencia de no acordarme de ninguno previamente y constatar despúes que no conocía ninguno.

·

Respuesta

Uther KingObama Nelson Mandela Kofi Annan me podrai responder a mi ultima pregunta

La responderé, no te preocupes. Pero hoy no puede ser, mañana lo haré sin falta.

Gracias

Respuesta
-1

El homo americanus

No entiendo tu respuesta, ¿eres racista? ¿estás llamando a los negros homininos en fase de evolución? Cómo sea así, marco tu respuesta como inadecuada...

Pero tu profesor esta equivocada y soy más inteligente porque tengo 10