Quien debe poner la antena de tv?

He alquilado hace unos meses un adosado. Cuando lo alquilé el propietario me dijo que la antena de tv era comunitaria y q había problemas porque había vecinos q no pagaban. Hace una semana que han cortado la tv, han anulado la comunidad y cada vecino tiene que ponerse una antena particular. La pregunta es: ¿Quién debe pagar la instalación de la antena de tv? ¿El propietario o yo? En el contrato no especifica que se alquila con el servicio de antena, y ya me advirtió de que podría haber problemas, pero entiendo que es un servicio básico que debería proveer el propietario. ¿Qué es lo legal y que sería lo sensato?

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que lo más lógico es hablar con el dueño.

Por lo que dices, el que pueda volver a funcionar la antena colectiva es una utopía, así que tarde o temprano tendrá que instalar antena individual.

A poco razonable que sea, lo entenderá y pagará la instalación.