¿Cómo debe de tomar GELSEMIUM SEMPERVIRENS mi hija de 16 años con ansiedad y en tratamiento psicológico 1 año?

Mi hija de 16 años pacede ansiedad y está en tratamiento psicológico ya 1 año, pero no termina de liberarse de los miedos anticipados que padece a menudo. ¿Podría tomar Gelsemiun Sempervirens? ¿Cuáles serian las dosis adecuadas? ¿Se toma sólo

¿Ante un acontecimiento que le produzca ansiedad o durante un perio de tiempo?

1 Respuesta

Respuesta

Comentarte que soy estudiante de psicología y yo no creo mucho en las pastillas( en mi opinión son un parche para el problema) pero hay que ir al origen del problema, es decir buscar cual es el origen que le lleva a tener ansiedad, que causa ese problema y que hace ella para afrontarlo. Sabiendo que es lo que causa el problema se puede poner un tratamiento adecuado por un experto, te comento que la psicoterapia es muy efectiva y muchas veces la recuperación es muchísimo mejor que usar pastillas ya que la psicoterapia busca el origen del problema y sobte todo analizar las etapas de la vida, es decir, hacer una repaso a nuestra infancia nos da las claves de por que suceden muchas cosas.

Espero que te sirva de ayuda y como consejo busca un buen psicoterapeuta y conseguirá el cambio que necesita sin medicación.

Un saludi