¿Cuánto te costo el favtor quemagrasa?

He visto el video en you tube y me gusta pero no se cuanto cuesta y coml adquirirlo y si de verdad dio resultado o es un mito, me gustaría que me informaras.

1 respuesta

Respuesta

Si lo que buscas es quemar grasa y como no, bajar de peso, te invito que pruebes la meditación, hay libros donde enseñan a meditar y como hacer para bajar peso. Eso si en youtube también tienes vídeos de como meditar. Te lo digo porque como investigador y tal, me gusta probar cosas y la verdad que funciona.

http://www.lulu.com/shop/miguel-angel-pulgarin/la-meditaci%C3%B3n-y-peque%C3%B1os-milagros/paperback/product-22185612.html

Muchas gracias me meteré para verlo a ver que tal,

Claro, el control de uno puede hacer maravillas, a mi como te comento me funciona.

Lo probé todo y nada.