Quisiera saber que futuro tendrá mi nueva relación

Nací el 12/10/1971,me llamo Pilar, estoy separada hace dos años y medio, tengo dos hijos de 17 y 13 años, estoy conociendo a un hombre pero es muy complicado ya que es el ex marido de la pareja que tiene mi ex marido, tengo a todo el mundo en contra mía y quisiera saber como se ve el futuro con esta persona, de momento me agrada pero me siento mal tener a todo el mundo en contra.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es aceptar y que la gente se canse, si entras en el juego "sera mas la guerra". Acepta y sigue, vive el aquí y el ahora y deja que las cosas lleven su curso, no fuerces las cosas y poco mas. Si no, nunca terminaras y me podrás decir ¿Pero el si se aleja?, deja las cosas que funcionen por su curso o naturaleza, no se puede hacer nada si mal pensamos y peleamos, eso causara mal royo en el ambiente. Por ello lo mejor como te comento es dejar fluir y creer en ti he en lo que haces.

Muchas gracias, pero es una cosa muy rara, ya que mi ex marido me dejo porque se fue con su mujer y ahora al cabo de 2 años nosotros hemos echo amistad y nos gustamos, vivo en un pueblo y el que dirán hace mucho, mis padres son mayores y no lo aceptan, me encuentro mal no quiero crear malestar a nadie, ellos me dicen que parece que nos hemos cambiado la pareja, no quiero renunciar a el quiero darme una oportunidad puede que sea feliz, ¿qué opina?

Claro que seras feliz "cuando dejes de estar apegado a las cosas", recuerda que el que dirán te ata, te bloquea "se que lo que comento se ve fácil" pero yo aprendí hace mucho tiempo "en todos los campos", si no ¿Dime cómo lo hago cuando la gente se ríe de mi por ser raro o no ser como los demás? ;). De eso se trata, ser tu y vivir al día. No estar apegado a las cosas ni a nadie, somos libres y cada uno es un mundo "ni mas ni menos".

Tus hijos algún día volaran ¿Qué te queda si hacemos casos a las malas lenguas?, no ser feliz y estar sola. Ah! Y como no, los demás seguirán viviendo felices metiéndose en las vidas de otros "no tienen otra cosa que hacer". Tu sigue y vive al día, que solo la familia es de la puerta para dentro de tu casa, son los que van a estar "otros un tiempo" luego van dejando las cosas pasar y terminas sola, pero tu familia "hijos y pareja" son los que siempre estarán a tu lado "los demás son terciarios".

Se que lo que comento "igual es duro" pero es así y es ley. Estar apegado a algo es como estar apegado a un coche de 30 años y no querer tu cambiártelo. De eso se trata, no apegarse es importante. En youtube hay mucho que lo explica los temas de apegarse y las leyes universales.

Ahora youtube es una "buena" herramienta, lastima no a ver sabido antes, lo digo ya que al empezar yo "no existía ni Internet" y todo era TABU. Imaginate lo que se llego a pasar.

Saludos y tira y se feliz, si no provocamos lo contrario por las terceras personas y como no, por mal pensar "CREAMOS", y sucede.

Mucha fuerza guapi!