Mi pendrive aparenta tener un virus ¿Qué Hago?

Cada vez que introduzco el pendrive en su ranura, aparece, pero, segundos después desaparece sin dejar rastro. Lo único que he podido hacer a sido copiar un archivo y aun así pesaba poco. ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que probar ese pendrive en otros equipos para comprobar si es problema del pendrive o de tu PC...

Si es problema del pendrive lo puedes formatear y pasar antivirus, si no te deja formatearlo con el sistema normal puedes usar un formato a bajo nivel con el programa LOW LEVEL FORMAT TOOL que puedes encontrar en la página de "HDD guru"