Datawindows - "Row changed between retrieve and update"

Amigos del foro, agradeceré mucho que me puedan ayudar con lo siguiente:
He migrado del pb 9 a la versión del power builder 12.5 y se me están
presentando problemas en los datawindows saliendo el siguiente error
al momento de hacer una actualización: "Row changed between retrieve
and update" en la versión 9 me funcionan bien pero en la versión 12.5
no. Ya revise los datawindows y están bien, regenere los datawindows,
pero sigue saliendo el mismo error al momento de hacer una actualización.

2 respuestas

Respuesta

Puedes probar con lo siguiente :
- Entras al datawindows.
- Te vas a la menú rows
- Elijes update propierties
- Check a Allow update.

Con esto agregaras claves y permites modificaciones.

Ya intente cambiándole las propiedades al datawindows pero igual no se realiza el filtro.

Muchas gracias

Debes entrar a esta ventana, ahí palomeas Allow Update; tiene que estar con azúl todos los campos de Updatable Columns y marcado Unique Key Columns.

También la opción Key and Updatable Columns. Prueba otra vez como te indico a mi me funciona perfectamente. El problema que digo se da en la migración.

Respuesta

Si solo cambiaste la version de powerbuilder y no de la base de datos, por ahí puede estar el problema. Dependiendo del tipo de conexión que realices, esta tiene un funcionamiento diferente.