¿Ideas para maquina picadora de PET casera?

Me pregunto si alquien tendra una idea sencilla y practica de como se podría fabricar, de forma casera, una picadora/molino/trituradora de botellas PET para reciclar la botella en trozos pequeños.
La idea sería usarlo por ejemplo para hacer cemento con plastico o plastico moldeable con PET.
Busco ideas de una maquina sencilla que no requiera de mucha inversion de tiempo, ni dinero, estoy dispuesto a invertir en esto pero obviamente lo menos posible.
Considerando todo lo anterior me gustaria saber si tienen ideas, y sin considerar lo anterior tambien porque todas las ideas sirven.
Yo tengo unas cuantas ideas pero ninguna me convence del todo por eso pregunto aquí.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Según como cortes el pet tiene alta resistencia sirviéndote para cortar, aprovecha el culo de la botella como base y corta rectángulos para cortar