¿Me pueden masturbar con Fimosis?

Hace poco que tengo novia, y en 3 días ella y yo estamos pensando en comenzar con temas de sexo, ella quiere masturbarme ami, pero yo tengo fimosis, estoy en lista de espera para que me operen, ¿ella puede masturbarme?

¿Me dolería?

La piel apenas me baja cuando mi pene esta erecto.

2 Respuestas

Respuesta

Puede masturbarte de la misma forma que lo haces tú, cuidando de no intentar bajar el prepucio más de lo que te permita tu fimosis, evitando descubrir el glande por completo por si después no puede subir, en cuyo caso se podría producir una parafimosis.

Respuesta

Como ya te han explicado, te pueden masturbar bajando el prepucio, hasta donde lo haces tú cuando te masturbas a tí mismo.

Si al hacerlo tú no te duele, no tiene por qué dolerte si otra persona lo hace de la misma manera que tú.