¿Cómo hacer un USB de restauración de Windows 7?

Hice hace tiempo un disco de restauración de mi pc con windows 7 (microsoft no te lo proporciona como sí hacia con Vista) Gracias a eso pude volver a tenerlo bien después de una avería. En realidad el disco ocupa 4 o 5 dvd's de los de 4 gb. Quisiera tener un usb de recuperación (suerte que mi equipo tiene unidad óptica) pero todos los tutoriales te hablan de hacer una imagen iso del disco de restauración, y como ya he dicho aquí me pierdo pues el disco son en realidad varios dvd's.

2 respuestas

Respuesta

Haber si te sirve esta web para solucionar lo que pides.

http://es.kioskea.net/faq/3627-especial-netbook-crear-una-usb-de-reparacion-de-windows-7

Respuesta

Si me aceptas el consejo, lo más aconsejable es formatear y reinstalar Windows 7.

Busca primero los drivers de tu máquina desde la página web del fabricante y desde un USB formatea y reinstala.

Si creas una partición para datos y otra para el sistema operativo, con el formateo no pierdes ni tus datos.