Se que esta mal pero llevo sin ir aun medico hace 18 años

La verdad es que gracias a dios no he necesitado nunca ir por dolencias ni resfriados gozo de muy buena salud por el momento pero este mes me han mandado una carta por si me quiero hacer una mamografía por lo de la edad ya que tengo 50 años pero no es obligatorio la verdad me gustaría hacérmela lo peor es que los resultados los mandarían al medico de cabecera y ay va la pregunta que le puedo decir al medico de cabecera cuando vea que en mi informe medico esta casi vacío y llevo tantos años sin ir que escusa pondríais vosotros porque solo pensarlo me pongo hasta nerviosa por lo que me pueda decir

2 Respuestas

Respuesta

Yo tampoco he ido al medico, y por tantos años que hasta he perdido la cuenta; prefiero cuidarme, para evitar los efectos secundarios de las medicinas alopáticas. Desde hace un lustro que pase de los 50 años, me insisten por varios medios para que me haga los exámenes de la próstata, pero me niego a ir. A las mujeres mayores (entre ellas mi esposa) les digo que estoy en contra de las mamografías, porque las mismas radiaciones puedan causar cambios inesperados a nivel celular. Cuando tengo problemas de salud recurro primero a los tratamientos naturales, después a la acupuntura; y solo en los raros casos de síntomas graves durante la noche o fin de semana es que recurro a los fármacos, pero de los menos fuertes. Y como muchísima gente que no tiene dinero para comprar medicinas, desde hace varios años me mantengo saludable tomando el agua de mar que yo mismo recojo de la playa, siguiendo las recomendaciones en http://adm.doylet.org

Respuesta

Yo diría que tienes una salud envidiable, ya que no has tenido que ir al médico en tanto tiempo, y puedes estar feliz por ello. ¿En cuánto a lo que diga el médico que importa? Si te sentías bien, no tuviste necesidad de ir y listo. Ahora puede ser una oportunidad para hacerte algunos chequeos, que no le vienen mal a nadie, por las dudas. Que tengas suerte con los estudios y tranquila, no creo que el médico vaya a decirte nada!