¿Cómo mostrar datos en un single line edit, en PB?

¿Se puede mostrar registros de una base de datos en sle u otro control? Utilizo power builder y postgresql. Si bien, utilizo datawindow para mostrarlos, me gustaría mostrarlos en sle o en un combo dinámico.

1 Respuesta

Respuesta

Para mostrar debes asignarle un parámetro como por ejemplo código para mostrar una descripción

string ls_dato,ls_registro

ls_dato=sle_codigo

select  descripcion into :ls_registro from producto where codigo=:ls_dato;

sle_des=ls_registro

Si muestras más columnas debes asignar más variables y columnas respectivamente