Perdida potencia golf iv 110cv

Ante todo mi coche es un wv golf iv tdi 110cv del 2002, el caso es que muchas veces lo noto perezoso y que ya no tira vomo hace un par de meses. Me ha pasada ya en algun viaje largo con alguna pediente larga pero no muy alta( nose como explicarlo) que el coxe de 110 o 120km/h baje hasta 80 o 70 y me adelantaban todos, probe con meter 4 y 3 pero tanpoco es que mejorara la cosa. El coche a veces va bien y a veces va muy perezoso. El coche lo compre hace 6 meses e igual hay que cambiarle los filtros y limpiar egr, colector de admision .. Etc de carbonilla o que el caudalimetro este mal.

1 respuesta

Respuesta

Eso va ser poniéndonos en lo peor que al turbo le quede dos días y que se este muriendo o el caudalímetro te esta fallando, como este ultimo es más barato y lo puedes hacer tu mismo encargandolo en. Una tienda de repuestos yo me lo miraría y si eso no es iría mirando el resto.