Cuál es la dosis para abortar con zacafemyl (Mefiprestona) y Cytotec (misoprostol) si tengo de 2 a 3 semanas de embarazo?

Le escribo porque ayer me introduje una dosis de misoprostol via vaginal, 4 pastillas a las 9:30 de la noche y comencé a las 4 horas con cólicos de moderados a fuertes, hubo uno en especial que hizo que se me durmieran las piernas, después de ahí comencé a manchar de sangre café a rojiza, los cólicos duraron toda la noche y toda la mañana hasta el día de hoy, seguí manchando entre café y rojo, cuando me introduje el dedo para revisar las pastillas salió como moco con sangre, pero poca, hoy por la tarde a las 2:30 me introduje la segunda dosis, siento cólicos leves, pero no veo sangrado, mi duda es, ¿aplico la tercera dosis o me espero a la mifepristona con el cytotec? Si es así, ¿Cuál es la dosis adecuada en combinación?

1 respuesta

Respuesta

Tiene que administrarse bajo un estricto control médico, la automedicación podría dañar de forma grave tu salud.

Te sugiero la lectura de páginas por las que orientarte como:

http://www.medigraphic.com/pdfs/gaceta/gm-2002/gm024f.pdf

Existe mucha y variada información en internet, asegurate de que la fuente sea fiable.