Busco tenazas guía para mecanizado posterior

Estoy buscando un fabricante o distribuidor de tenazas de guía.

Tengo unas de muestra, fabricadas en aluminio, y tengo que usarlas para un mecanizado posterior de unas placas para usar en soldadura de correa plástica.

Lo que busco son las tenazas de apriete ya hechas, para no tener que mecanizarlas y no tener que encarecer así el producto final.

Las que busco tendrían que ser similares a las de pelado de cables, es decir, que el bulón que permite el movimiento de las varillas esté en la parte superior de la pieza.

1 Respuesta

Respuesta

Manda un foto.

Ayudara a saber que es lo que buscas.

Ok Rober

Adjunto foto.

Lo que me interesa son las tenazas, lo que se puede ver "abajo" es lo que pretendo mecanizar. Por supuesto no va a ser igual que el original, me han pedido otra cosa, pero es por no encarecerlo.

Gracias

Por lo que veo es una herramienta muy especifica. Haz la consulta a esta empresa de herramienta, y quizá te puedan orientar.

Egamaster S.A.

[email protected]

Tel. +34 945 290 001

En esta zona hay muchísimas empresas del sector, hazte un mailing y seguro que alguien te encuentra algo parecido o te hace un "apaño".

http://www.spaincenter.org/tvi/negocios-empresas/directorio-productos-servicios/fabricas-y-distribucion/item/1067-herramientas-de-mano-f%C3%A1bricas-distribuidores-y-fabricantes

Un saludo.