Puedo reclamar al seguro 1 año despues?

Bunas tardes;les comento mi caso a ver si se puede hacer algo.

Tenia un seguro de hogar con cobertura de daños esteticos, el caso esque mi perro se puso muy enfermo y se orinaba encima, como consecuencia se me daño todo el parquet hasta el punto de ennegrecerse.

Vino un perito del seguro y se negaron a hacerse cargo de los daños, reclame en un par de ocasiones pero no obtuve ninguna respuesta, a todo esto mi perro fallecio y no me quedaron ganas de seguir reclamando porque me vine abajo, lo que si que hice fue cancelar el seguro.

Y aqui viene mi pregunta... ¿tengo derecho a reclamar algo 1 año despues teniendo en cuenta que ya no tengo la poliza con ellos?

1 Respuesta

Respuesta

Ya no puedes reclamar nada.