Incompatibilidad jurídica en una sentencia mercantil

Era un trabajador autónomo, que tenía un contrato laboral ordinario con una subcontrata de iberdrola. Les demando porque no me pagaban. Se hace el juicio y dice el juez en su sentencia, que hay incompatibilidad jurídica.

Yo le hice la demanda mediante juzgado mercantil. No entiendo porque lo voy a tener que hacer mediante civil.

¿Me lo puede explicar alguien?

1 respuesta

Respuesta

Se lo debe explicar su abogado, que le habrá llevado el pleito, sabrá lo que ha hecho y los motivos, conocerá la Sentencia y tendrá mucha más información que cualquiera de los voluntarios que respondemos a las consultas en ese foro.

Dicho de otra forma, no creo que ninguno de nosotros pueda opinar sobre una sentencia que no conoce ni ha leído. Lo contrario sería una temeridad.

Si de su abogado no obtiene respuesta, busque a otro, pero llévele toda la documentación, que la pueda leer y pueda emitir una opinión fundada.