¿Cómo puedo definir mis abdominales?

Soy un chico de 16 años y me gustaría poder definir mejor mis abdominales, tanto el abdominal superior como el inferior ya que me cuesta y me gustaría conseguir-lo. También para definir esa zona que llaman la V .

Si me pudiesen ayudar con este tema facilitándome varios ejercicios para poder definir estas zonas se lo agradecería, igual que algunas dietas para que se puedan ver mas rápidamente los resultados.

2 Respuestas

Respuesta

Soy fanático de las abdominales, tienes que saber que la alimentación para marcar las abdominales es el 70%, es decir que tienes que cambiar tus hábitos alimenticios evitando alimentos con muchas azúcar y aquellos que perjudiquen tu salud.

Respecto a los ejercicios, yo me ejército en casa viendo a Fausto Murillo, buscalo en YouTube tiene excelentes rutinas que me han hecho efecto.

Respuesta

Al momento de hacer ejercicio, debes tener muy encuenta algo que por alguna razón casi nadie menciona: Los abdominales, son una estructura diseñada para resistir el movimiento, no para crearlo. Es decir, cualquier ejercicio que hagas, desde el crunch, y la plancha que puedes hacer en cualquier lado, hasta ejercicios con aparatos de gimnasio, y otros elementos más "genericos" como la rueda de ejercicio o la pelota suiza; sea cual sea, trata de que tu abdomen resista el movimiento "natural" es decir, trata de mantenerte recto, entre mas dobles el abdomen al realizar los ejercicios menos trabajo realizas, y por lo tanto es menos efectivo el ejercicio de lo que podría llegar a ser.