¿Cuanto tiempo tardan en programar visita para hacer operación de Fimosis?

Hace 1 mes y medio me detectaron fimosis, fui al medico y al pasar 1 semana me enviaron una carta en la que salia que estaba en la lista de espera, llevo 1 mes y medio esperando y aun no han enviado nada ni han llamado, resido en España, específicamente Barcelona, se que la sanidad no va muy bien por la crisis económica en este país, pero me gustaría saber cuanto tiempo tendré que esperar, la verdad es que me urge, me gustaría saber mas o menos cuanto tendré que esperar.

2 respuestas

Respuesta

Al no ser una intervención on carácter de urgencia, puede demorarse entre 2 y 3 meses, dependiendo de la comunidad en la que se reside.

Respuesta

Más o menos unos 2 o 3 meses para la intervención.