Perdida de erección al usar condón

Lo que sucede que no llevo mucho tiempo de casada a penas aremos 2 meses hemos tenidos percances respecto a lo sexual puesto que tardamos mas del mes para tener nuestra primera relación que fue sin protección por ser nuestra primera vez de ambos pero me tome la pastilla del día siguiente solo por esta única ocasion el problema es que ahora que decidimos cuidarnos con condón compramos el condón Trojan clásico un amigo no lo recomendó pero el problema que sucede con mi esposo es que al quererselo poner se le baja automáticamente, ¿quiero aclarar que no los a usado nunca y también no los sabe usar bien se por nervioso no se a que se deba? ¿Las dos veces que lo hemos intentado se le baja y lo vuelvo a exitar y ya que le digo k se ponga el condón se le vuelve a bajar a que cren que se deba?

Como puedo ayudarlo si le doy la confianza, le digo k no pasa nada que siempre hay una primera vez, aunque sinceramente a mi si me afecta un poco ayudenme a entender

2 Respuestas

Respuesta

Primero como hombre te respondo, en lo personal me paso lo mismo pero al principio y es por que tal vez da nervios y tienes que ser un poco comprensible, en mi caso rapido me paso. Con el asunto del preservativo tienen que ver si a el no le queda muy apretado y tal vez esto le corta el flujo de sangre del pene y por eso pierde la ereccion.

Ahora como consejo: ya que son esposos ppr que mejor no buscan un metodo anticonceptivo diferente tales como: pastillas de planificacion, DiU. Y asi evitar el uso del condon.

¡Gracias!

Tomare en cuenta tus consejos  me ayudo mucho

De nada, para servirte

Respuesta

Te sugiero que ambos acudáis a un centro de planificación familiar, donde podrán asesoraro al respecto y podréis valorar los doferente métodos anticonceptivos a tu alcance y su manejo, ellos podrán enseñaros lo referente a su uso y resolver vuestras dudas.