¿Por qué el logo de Apple es una manzana mordida?

¿Alguien me puede explicar por qué el logo de Apple es una manzana mordida?

11 Respuestas

Respuesta

Se supone que escogieron una manzana porque el primer logo de Apple era un hombre sujetando una manzana en sus manos (aludía al físico Isaac Newton).

Posteriormente, se quedaron solamente con la manzana para optar por una mayor sencillez. Al parecer el mordisco pretende simbolizar el conocimiento, y también hay quien dice que, como la palabra mordisco en inglés es "bite", el bocado hace un guiño a los "bytes" informáticos.

Lo que sí había decidido Jobs mucho antes de seleccionar el logotipo es que su compañía se llamaría Apple (bien porque trabajó en una granja en Oregón, o bien porque era fan de los Beatles y un disco de éstos tiene una manzana del sello discográfico Apple Records).

Respuesta

También en nombre de Alan turing descifro el código enigma alemán y es unos de los padres de la informática creo la maquina ultra fue condenado por homosexual en 1951 y fue castrado químicamente se suicido con una manzana con cianuro busca su biografía si te interesa

Es decir mordió la manzana no soporto los efectos secundarios del castrador químico en esa época era delito ser gay

Respuesta

He leído las respuestas anteriores y hay algo de cierto en algunas. Cierto que el primer logotipo de Apple hacía referencia a la manzana de Isaac Newton, pero tengo entendido, y así lo analizaron en una clase de publicidad creativa, que con el mordisco los señores de Apple querían transmitir la el estimulo de la 'tentación', igual que fueron tentados Adán y Eva.

Respuesta

Modestamente considero ésta la respuesta correcta, según la historia Jobs considero este tributo al Padre de la Informática.

Respuesta

Como bien han dicho, el primer logo de Apple simbolizaba a Newton y la manzana del conocimiento que le caía.

Posteriormente el logo cambió a una manzana, pero era una manzana sin morder, normal y corriente. Lo que pasó también es que una manzana normal no se puede registrar ni patentar porque ya existe, es por eso que le pusieron el mordisco para poderlo registrar de manera identificativa y que nadie lo pudiese copiar sin pasar por caja.

Respuesta

Lo que yo se y leí, se escogió una manzana por que querían ser la tercera manzana en cambiar la historia de la humanidad:

-La manzana prohibida de Adan y Eva.

-La manzana de Isaac Newton.

-La manzana de Apple.

No se si sea verdad pero no me lo contó un amigo, solo que no recuerdo si lo vi en un documental o en un texto referente a apple... de todas maneras me parece interesante esta teoría ya que Steve Jobs siempre pensó en grande.

Respuesta

La manzana porque steve jobs trabajo recolectando manzanas antes de los de tarai, apple y pixra

Respuesta

En la película misma de Ashton Kutcher aparece una escena donde ellos van escuchando Los Beatles mientras van en el auto y de ahí sacan la idea

Respuesta

Según lo que yo leí en la biografía de jobs es que en el tiempo que el y su equipo estaban desarrollando su computadora ellos gastaban todo su dinero en materiales y no les quedaba dinero para comer entonces mientras trabajaban algunos traína manzanas de un árbol que estaba serca

De la cochera donde trabajaban entonces todos acordaron utilizar la manzana mordida como símbolo de todo lo que habían tenido que pasar para poder lograr lo que querían

Respuesta

A el le gustaba el gusano que estaba dentro de la Manzana

Respuesta

Algo susprendiente.

Ninguna de las respuestas coincide con ninguna, entre todas no leo 2 que se parezcan.

Concretamente ninguna me dice cual es el significado de la manzana mordida del logo APLE.

REALMENTE para ser claro, me queda la mente oscura.

Concretamente y mas claro ¿Por qué el logo de Apple es una manzana mordida?