Citroen saxo, perdida aceite, no agua,calentón. Que es.

Mi Citroen Saxo, comenzó a calentarse, pare, revise y tenia perdida de aceite, además sin agua. Me recogió grúa. Que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Pues es muy posible de que tengas la junta culata ida, pero echale agua y mira el nivel de aceite, si se sigue calentando tendrás que llevarlo a un taller a ver si te cobran barata la reparación.

¡Gracias!,me parece que por allí va la cosa,,,le eche agua y se sale,creo que hay un tubo o manguito roto,eso puede justificar la perdida de agua,ahora el aceite debe ser junta.

Reparale la fuga de agua, mira el nivel de aceite y arranca el motor, lo mismo tuviste suerte y no se fue la junta