Problema con impresora HP y sus cartuchos

Hola

Tengo una HP D2400 Series con este problema

Cuando empezó a quedar poca tinta negra comenzó a decirme que el cartucho era incompatible y es el correcto X21. Lo recargue y ahora no aparece más ese mensaje pero solo me reconoce como si tuviera poca tinta, cuando en realidad esta lleno y para pero ahora también me dice que el cartucho color no esta pensado para usar con esa impresora y si bien esta vacío es el correcto

¿Qué esta pasando y que puedo hacer?

Desde ya gracias y saludos

Mar

Respuesta

Yo tengo una impresora muy parecida a la tuya (HP D2360) y la verdad es que dan mucha guerra...

En pocas palabras te puedo decir que tendrás que resetear los cartuchos tapando los contactos como se muestra en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=FsCcZtRvzpI

Aunque lo ideal seria que tuvieses 3 cartuchos viejos negros y otros 3 de color para hacer el reseteo...

También hay un procedimiento para resetear la impresora pero no me acuerdo ahora mismo de memoria, creo que consistía en quitar los cartuchos, desenchufarla y luego abrir y cerrar la tapadera 5 veces mientras se pulsaba la POR de la impresora o algo así... prueba primero el reseteo de los cartuchos y si no encuentras el reseteo de la impresora intentaría sacar un rato para buscártelo...