Que Pasa si no particiono la sd para usar link2sd

Tengo un LG f60 como tiene 4gb d memoria le quiero dar más capacidad

Le he hecho root y le he instalado el Link2sd en principio me va bien

Pero veo que todo el mundo hace unapartición de la sd

¿Qué pasa si no la hago?

Mi LG le tengo con Android 5.0.1

1 Respuesta

Respuesta

Es necesario que la particiones, para que tengas donde mover tus aplicaciones y si no lo haces la aplicación resultara inservible, esto es experiencia .

Hay una excelente aplicación con la cual particione mi memoria micro sd y su nombre es MiniTool Partition Wizard.

¡Gracias! Yo no he hecho partición y paso las apps y funcionan sin problemas

LaS que no puedo pasar son Drive emailcosas así