Cargar una imagen en otra hoja

Desde Venezuela,

Tengo el siguiente codigo

Private Sub CommandButton1_Click()
    Dim Ruta As String
        Ruta = "C:\Users\Owner\Desktop\la foto 3.jpg"
        Image1.Picture = LoadPicture(Ruta)
        Image2.Picture = LoadPicture(Ruta)
        Image3.Picture = LoadPicture(Ruta)
End Sub

Tengo un CommandButton ubicado en la HOJA 1 y necesito que se me cargue una sola imagen en diferentes ubicaciones. Hasta ahi voy bien, lo que me falta es que necesito que las imagenes esten en la HOJA 3 y se ajusten al tamaño que les di a la imagen (ActiveX)

1 Respuesta

Respuesta

En la siguiente macro dejé 2 instrucciones para cargar la imagen a 2 controles distintos: uno en la hoja activa y otro en la Hoja3.

Solo debes verificar y ajustar el nombre de tu control, que aquí quedó el mismo para las 2 hojas.

Previamente hacé clic derecho sobre cada control Image, Propiedades y dejá la propiedad PictureSizeMode en 1 que es el modo en que la imagen se ajusta al tamaño del control.

Sdos y no olvides valorar la respuesta si el tema queda resuelto,

Hola Elsa, gracias por responder, pero donde esta la macro

Gracias

Ups, disculpa:

Private Sub CommandButton1_Click()
    Dim Ruta As String
        Ruta = "C:\Users\Owner\Desktop\la foto 3.jpg"
        Image1.Picture = LoadPicture(Ruta)
        Sheets("Hoja3").Image1.Picture = LoadPicture(Ruta)
End Sub

Revisa el nombre de tus controles y de tu hoja, por ahora va la misma imagen en los 2.

Sdos!