Tengo infección vaginal y no se que hacer

Tengo infección vaginal porque siento molestias como ardor y picazón, ya eh tenido tratamiento y desapareció pero otra vez volvió y no se que puedo hacer, ¿tengo vergüenza ir con un ginecólogo que me recomienda que haga?

1 Respuesta

Respuesta

Nada Antelo Esquer

Solo decirte que vayas al ginecólogo así como fuiste la primera, puedes volver.

No se te puede decir algo a tomar o hacer por que seria irresponsable.

¡Gracias! Lo que pasa que la primera vez que me paso compre canesten V y se me quito y en ese momento vino mi periodo y como a los 10 días me volvió los síntomas, pero nunca eh ido con un ginecólogo

Otra vez Antelo Esquer

Ok. Lo que pasa que medicamentos como ese solo son en muchos casos para combatir enfermedades más suaves o más pequeñas. En cierta forma la infección que puedas tener es más fuerte, debes de olvidarte de Pena de ir al Ginecólogo, debes pensar que primero es tu salud ya que si no te tratas esto a tiempo se podrá empeorar.

Y solo recordarte que debes de poner más atención a la higiene intima ya que en muchos casos las infecciones a parte de ser contraídas por otra persona pueden ser debido a una mala higiene. (Con esto no aseguro que sea tu caso, pero siempre es bueno considerarlo)