¿Puedo quedar embarazada con diu?

El día de mi ovulaciones y antes y dsps de esta tuve relaciones... Tengo DIU colocad o hace 8 meses y sntes de acabar se puso preservativo. Mi menstruación esta retrasada 4 días y soy regular siempre. ¿Tengo qué preocuparme? Además estuve algunos días del mes nerviosa si puede afectar y por esto baje 4 kg en el ultimo mes.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Malina Lopez espero estés muy bien.

Te comento que el DIU es uno de los métodos anticonceptivos más seguros y con mayor efectividad que data desde un 95% a 99% de efectividad.

El uso de condón o preservativo es más para proteger de infecciones o enfermendades venéreas ya que NO es necesario para evitar embarzo, se esta protegido ya.

Los retrasos más pueden ser por otros factores deferentes a este.

¡Gracias! Espero me venga pronto

De nada. Para servirte