Cambiar el formato de las casillas de texto de un pdf interactivo creado con adobe indesing

He creado un pdf interactivo con Abobe Indesing. No he tenido problemas de crear las casillas como botones de texto. El problema me viene en que no soy capaz de cambiar la tipografía de esas rectángulos que convierto en botones de texto. Me sale por defecto una Times New Roman y yo quiero una Arial bold. Lo mismo me ocurre con la alineación del párrafo, ya que yo quiero que me salga el texto centrado y me sale alineado a la izquierda. No sé si me he explicado correctamente...

2 respuestas

Respuesta

Hola tebinor.

Para serte sincero no entiendo muy bien tu pregunta... Un .PDF interactivo exportado por indesign puede ser de varias maneras, entiendo que hiciste una especie de formulario en pdf ¿no?.

De todas si la maquetación esta realizada en Indesign todas las modificaciones las tienes que realizar en dicho programa y luego volver a exportarlo en pdf.

Respuesta

Esta respuesta es válida al menos para Adobe Acrobat Pro DC:

Herramientas -> Preparar formulario -> Propiedades del campo de texto -> Pestaña aspecto: Ahí modificamos la fuente