Abrir libro Excel únicamente con Office 2010

Con una aplicación que tiene muchas macros, y al abrirla con office 2013 las tareas se hacen muy lentas, en cambio si la abro con office 2010 funciona perfecto. ¿Hay alguna instrucción para obligar a la aplicación que únicamente se ejecute con office 2010? Es decir que al abrir el archivo, se busque el office14 Excel y se ejecute con este, y no con el predeterminado que tiene el equipo en ese momento (generalmente office 2013)

1 respuesta

Respuesta

¿No es más sencillo crear un acceso directo al Excel de la versión que quieres abrir y ponerle detrás el nombre del archivo?

"C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office12\EXCEL.EXE" c:\users\pepinillo\desktop\libro007.xlsm

Le pones algo así en el casillero del programa que quieres ejecutar, y te debería abrir el Office 2007 (en mi caso). En el tuyo, busca la ruta de tu Office; debería funcionar y te ahorras de crear la macro.

Gracias por la respuesta, para colocar el dato que me indicas debo crear el acceso directo, dar clic derecho sobre dicho acceso y el dato colocarlo en la casilla destino?

https://www.youtube.com/watch?v=0usswEpiSEQ

En la casilla de Ubicación del Archivo le das a explorar y buscas EXCEL.EXE

Lo aceptas y ahora, a mano, añades el nombre del archivo con la ruta incluida, como en el ejemplo que te puse arriba.