¿Cual es la manera correcta de limpiar el pene?

Cuando toco el glande, me duele, es hipersensibilidad, se que es "temporal" o por lo menos hasta que el pequeño se adapte al roce, pero sigo sintiendo algún tipo de dolor y al tratar de limpiar el prepucio y el glande esa sensación llega repentina ¿Gustarían de recomendarme algún consejo para la limpieza adecuada?

1 respuesta

Respuesta

La limpieza adecuada es muy sencilla: durante la ducha, retirar bien el prepucio y lavar con el mismo gel, enjuagando después con agua. Es muy importante esta higiene para prevenir infecciones o malos olores a consecuencia del esmegma que se acumula.

¡Gracias!
Ha sido fabulosa tu inmediata respuesta; de verdad, eres la sensación. Gracias, lo haré cantando, oh sí.
Saludos.