Nunca he tenido novio y eso me acompleja pero los hombres me ven como fácil

Tengo 25 años. Nunca he tenido novio, no he besado. No sexo. Casi no salgo.

Cuando lo hago bebo solo cokteles y desde ahí inicia mi drama.

Los hombres se me acercan por que quieren sexo casual.

Me mandan mensajes de que me quiere ver y quieren ir a mi casa y es solo por sexo.

No visto provocativa. Me dicen que soy coqueta pero así es mi personalidad.

¿Sera por que bebo alcohol? ¿Nodeberia decirles eso?

Un chavo me dijo directamente que quería hacerlo conmigo y le dije que tal vez, ahorael no me contesta. ¿Creerá qué soy una fácil? Pero soy virgen .. Ayuda que hago mal comosupero esto e

1 respuesta

Respuesta

Trata de ir a lugares donde puedas conocer a gente que quiere algo serio, hay sitios, no se si donde vives, los hay . O conocer por relaciones, por que más pasa el tiempo, se hace algo difícil, no digo que tengas que ir corriendo, pero es posible que seas algo tímida en el fondo, o temerosa, o desconfiada, etc. y eso ha hecho que pase eso, no es fácil decirte que hacer, por que puedes ir hasta en la iglesia y no conseguir persona seria, una posibilidad también es ir una consulta al menos, con un terapeuta, para escuchar su opinión, no necesitas tratamiento, solo de un profesional serio, con lo que le digas, algo tendría que sugerirte, si es buen profesional, y viéndote en persona puede evaluarte mejor. Suerte.