¿Se puede programar un mando de SecuritasDirect?

Me gustaría cambiar manualmente el sensor volumétrico que se activa con el mando en el modo parcial. Actualmente se activa el sensor 3 y lo quiero pasar a que active el uno. ¿Lo puedo hacer yo mismo?

1 Respuesta

Respuesta

Tu no podrás hacerlo te lo tiene que hacer SecuritasDirect, porque se tiene que entrar en programación de la central.

Ahora bien tienes un truco que usamos los instaladores y a lo mejor te sirve, Si con el mando se activa parcialmente el sensor 3, y quieres que se active el 1... sera porque el sensor 3, lo tienes en un sitio (cocina, comedor, sala, etc. y el 1 en otro sitio, pues nada más fácil que cambiar el sitio del 3 por el 1, y así de esta forma se activara lo que antes era el sensor 3 en el sitio que había el sensor 1. Espero que lo abras entendido y yo haber explicado bien. Salutacions. Toni.